Inician los procesos electorales

Inician los procesos electorales que nos permitirán conocer los rostros y la trayectoria de cada uno de los aspirantes a la Alcaldía de la Ciudad de Poza rica, Ver. Son Varios los mencionados y pocos los registrados aún. Esto es originado por los procesos internos de cada uno de los partidos políticos. PRD y MC Cubiertos con su registro.

Acción Nacional perfila como el mejor candidato a Leonardo «Naro» Amador por su trayectoria como empresario, por su conocimiento en la administración pública y por la aceptación del gremio empresarial el cual lo impulsó y ganó su simpatía para ser Diputado Federal, teniendo una de las participaciones más destacadas en la historia del 5 Distrito por sus gestiones en obra pública gestionado un total de 97,400,200.32 millones distribuida en Poza Rica, Tihuatlan y Coatzintla por mencionar algunos.

La Coalición «Juntos haremos historia» Integrada por Morena, PT y el Partido Verde Ecologista de México aún no queda definido debido a un proceso interno que sigue en la mesa entre los mismos dirigentes estatales. Sin embargo suena en primer lugar la Diputada Federal Raquel Bonilla.

Es importante mencionar que una de las principales limitantes a este proceso de inscripción se centraliza precisamente en los reglamentos y convocatorias de cada uno de los partidos y de las mismas alianzas. En espera se encuentra la Ciudadanía para comenzar analizar quién será la mejor opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *